Ana Victoria derrocha sensualidad y belleza - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ana Victoria derrocha sensualidad y belleza

Ana Victoria derrocha sensualidad y belleza

Redacción Zacatecas

   |  23 septiembre, 2013

Ana Victoria derrocha sensualidad y belleza

Hermosa y sensual lució la bella cantante Ana Victoria, quien dejó el alma en el escenario e interpretó los nuevos éxitos de su más reciente producción Amor color en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas 2013.

Con un sexy corset negro del que pendía una delgada cola de seda y medias y botas en color negro, la cantante subió al escenario e interpretó Así será y Nada.

Luego la cantante siguió con Buen corazón, la cual dedicó a su madre Amanda Miguel mientras al fondo del escenario se proyectaron imágenes de Ana Victoria con su madre.

Almohada, Ya lo sé que tú te vas y Dónde está mi primavera también se dejaron escuchar entre el repertorio de canciones que incluye en su nuevo albúm en el cual homenajea a grandes artistas como José José, Sandro de América, Ricardo Montaner, Juan Gabriel, Álvaro Carrillo, El Buki, Julio Iglesias y Diego Verdaguer, además de incluir como única composición en inglés la canción I belong to you, de Lenny Kravitz

No pudo faltar Si mañana no me ves, el primer sencillo de esa producción. Entre aplausos, halagos y porras, la cantante se despidió y se dijo contenta de participar en una de las ferias más importantes del país.

Imagen Zacatecas – Paulina Díaz

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad