Truco casero para cubrir las canas basado en Linaza y vitamina E

Gracias a las propiedades de los ingredientes naturales podrás reducir las canas en poco tiempo


Aunque dejarse las canas es una tendencia que ganó popularidad, algunas mujeres prefieren cubrirlas, para eso te traemos  un truco casero para cubrir las canas. Dichos trucos son naturales y funcionan con éxito, como el gel de linaza y vitamina E.

Recientemente, Harvard reveló la verdadera razón de la aparición de las canas. Robert H. Shmerling, miembro de la Facultad de Medicina de esta institución, explicó que el motivo es un envejecimiento de los folículos pilosos y aunque suene extraño, gracias a las propiedades de muchos ingredientes naturales, podrás evitar y reducir las canas en el cabello.

Foto: Cortesía.

Ingredientes:

La vitamina E ayuda a la producción de melanina, además de ser un nutriente que estimula el crecimiento del pelo. Mientras que la linaza es un excelente aliado para el cuero cabelludo, ya que ayuda a contrarrestar la resequedad, disminuye el frizz y es perfecto para la hidratación.

  • 1 cucharada de semillas de linaza
  • 2 cápsulas de vitamina E

Procedimiento:

En una olla se debe poner a calentar una taza de agua, una vez que comience a hervir se agrega la cucharada de semillas de linaza hasta obtener un gel. Se deja reposar por cinco minutos y finalmente se cuela y se le agregan las cápsulas de vitamina E. Se guarda en un recipiente, de preferencia de vidrio y se mantiene en refrigeración para su mayor conservación.

Este truco casero para cubrir las canas se puede aplicar por las noches para dejarlo reposar y al día siguiente se lava el cabello de manera habitual. Su uso constante ayudar a cubrir las canas y mantiene el cabello hidratado y brillante.

También puede interesarte: ¿Espejos sucios? la solución es sencilla