Efectivo: Aprende cómo eliminar las canas con bicarbonato de forma natural

Las canas siempre aparecerán en cualquier momento, pues con el pasar de los años todo en la vida cambia y hay quienes les gusta lucirlas con distintos cortes de cabello y peinados, pero hay quienes sencillamente no. Ahora bien, existen diferentes métodos farmacéuticos para eliminar las canas, pero por lo general traen consigo componentes tóxicos … Leer más

Efectivo: Aprende cómo eliminar las canas con aceite de coco de forma natural

Las canas siempre aparecerán en cualquier momento, pues con el pasar de los años todo en la vida cambia y hay quienes les gusta lucirlas con distintos cortes de cabello y peinados, pero hay quienes sencillamente no.

Ahora bien, existen diferentes métodos farmacéuticos para eliminar las canas, pero por lo general traen consigo componentes tóxicos que en ocasiones pueden lastimar el cuero cabelludo. 

Además de lo antes planteado, también existen tratamientos naturales que en ocasiones brindan más efectividad, como es el caso del bicarbonato, que además ayuda a eliminar la caspa, según algunos estudios. 

Eliminar las canas con bicarbonato

Recordemos que el bicarbonato ayuda a fortalecer el cabello de manera natural, además no es tóxico ni nocivo siempre y cuando se utilice sin abusar de él o en grandes cantidades, dado que se trata de un compuesto natural.

Aprende cómo eliminar las canas con bicarbonato de forma natural

Para eliminar las canas necesitarás los siguientes ingredientes:  

Ingredientes 

  • Dos cucharaditas de bicarbonato
  • Agua

Preparación

  • Para iniciar mezcla el bicarbonato con el agua.
  • Luego, remueve bien los dos ingredientes hasta que se forme una pasta densa.
  • Ahora aplica esta mezcla sobre el cuero cabelludo previamente humedecido. 
  • Deja actuar unos diez minutos sobre el pelo como si fuera una mascarilla capilar.
  • Lava el pelo con abundante agua y un champú con pH neutro, y listo.