Efectivo: Aprende cómo eliminar las canas con aceite de coco de forma natural

Con el pasar de los años las canas suelen aparecer en nuestras vidas y por esta razón existe un gran número de productos farmacéuticos que prometen eliminarlas de forma inmediata, dejando así nuestro cabello expuesto a posibles riesgos que en ocasiones son lamentables por los fuertes químicos. Por lo antes planteado, algunos naturistas han apostado … Leer más

Efectivo: Aprende cómo eliminar las canas con aceite de coco de forma natural

Con el pasar de los años las canas suelen aparecer en nuestras vidas y por esta razón existe un gran número de productos farmacéuticos que prometen eliminarlas de forma inmediata, dejando así nuestro cabello expuesto a posibles riesgos que en ocasiones son lamentables por los fuertes químicos.

Por lo antes planteado, algunos naturistas han apostado por productos naturales y efectivos que prometen eliminar las canas, entre sus fórmulas naturales el día de hoy destacaremos la mascarilla de aceite de coco y café. Para preparar esta mascarilla necesitarás: 

  • 4 cucharadas de aceite de coco
  • 1 shot de concentrado de café
Efectivo: Aprende cómo eliminar las canas con aceite de coco de forma natural

Procedimiento

Para comenzar con esta potente y efectiva mascarilla debes mezclar los 2 ingredientes por 5 minutos o hasta obtener una consistencia homogénea. Deja reposar por 15 minutos y listo. 

Pasado el tiempo estipulado, procede a aplicar la mascarilla en el cabello, especialmente en la raíz. Para un mayor efecto, masajea tu cuero cabelludo por 5 minutos. Deja actuar la mascarilla por 30 minutos y listo.

¿Cómo retirar la mascarilla?

Una vez pasado el tiempo estipulado te sugerimos aplicar tu champú de costumbre junto al acondicionador. Finalmente, debe enjuagar con abundante agua fría y champú. Expertos recomiendan usar esta mascarilla tres veces a la semana para ver los resultados.

Lee también: Efectivo: Aprende cómo eliminar las canas con bicarbonato de forma natural