
Foto: Cortesía.
Se presentaron en el hospital donde la joven fue sometida a una cirugía, querían verla.
TAMAULIPAS.- Los padres de Christian, el joven egresado de la Facultad de Medicina del ICEST; quien dio una golpiza a su novia Melanie en una fiesta de Halloween en Altamira, Tamaulipas; acudieron al hospital donde la joven fue sometida a una cirugía; ya que los golpes que recibió en su rostro pudieron causar que perdiera su ojo izquierdo por la gravedad de las lesiones.
Cabe recordar que a Melanie la trasladaron a un hospital en Ciudad Madero donde hace algunos días la dieron de alta tras haberla operado.
Por lo que, Sheila Guzmán, la tía de la víctima, informó que los padres del agresor acudieron al nosocomio para intentar reparar el daño que su hijo provocó en su sobrina.
De acuerdo con la tía de Melanie, los padres de Christian se acercaron con ella para brindar su apoyo con el fin de “reparar los daños”. Sin embargo, Sheila Guzmán les respondió que si así lo quisieran, deberían haber entregado ya a su hijo con las autoridades; señaló para el Sol de Tampico.
“Les dije que si lo querían reparar entregaran al hijo a las autoridades, lo que no fue así, porque gracias a su amiga Danna Paola; valientemente le salvó la vida”, dijo la tía de Melanie.
Además, la tía de Melanie informó que Christian burló la seguridad del hospital y pudo entrar hasta la habitación de Melanie; a pesar de que la Fiscalía General del Estado ofrece una recompensa de hasta 200 mil pesos para quien brinde información para ayudar a encontrar el joven de 24 años de edad por agresiones.
“Dijo que querían entrar para verla y darle un beso en la frente.
Nosotros no entendemos cómo es que le permitieron entrar y por qué no se le detuvo.
Eso es muy peligroso”, tía de Melanie.
Sheila Guzmán afirmó que los padres de Christian solo se limitaron a colaborar con los gastos médicos; pero no así en que su hijo enfrente a la justicia.
“Hasta ahorita no ha dado la cara ni se ha presentado, está escondido; la familia de él lo protege, están con él. No lo quieren entregar, ellos lo tienen”, mencionó la mujer.