Ciudadanos reportaron que hombres armados sepultaban un cuerpo y dieron aviso a las autoridades.
MICHOACÁN.- Agentes de la Policía estatal, junto con la Fiscalía y elementos forenses trabajan en la inhumación de restos humanos de una fosa clandestina.
De acuerdo con reportes oficiales, ciudadanos fueron quienes dieron avisos sobre la presencia de una camioneta de la que descendieron hombres armados. Los sujetos sepultaron un cuerpo en las faldas de un cerro, en la comunidad de El Negrito, en el municipio de Villamar.
Al llegar al lugar de los hechos, los policías encontraron una sección del cerro con tierra removida. Al inspeccionar la zona, encontraron tres cuerpos completos en estado de descomposición, así como seis osamentas.
Los cuerpos fueron encontrados la tarde del viernes y sólo se ha logrado la identificación de uno.
Se presume sobre la existencia de más cuerpos sepultados de manera clandestina. Los trabajos de extracción de cadáveres continuarán este domingo.
Seguir leyendo: Al menos tres asesinados en Tacoaleche