|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hombre abusa de menor, la embaraza y después le pide abortar

El sospechoso de abuso de una menor, es un elemento de seguridad del Tribunal Superior de Justicia(TSJ)

Redacción Zacatecas

   |  16 octubre, 2019

hombre-menor

Foto:Twitter Carlos Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.-Un hombre abusó de una menor de edad y la dejó embarazada,después le ofrece 3 mil pesos para que aborte.

El sujeto identificado como Jorge “N” de 51 años fue aprehendido luego de que se supiera que había embarazado a una menor de edad de 14 años, para después pedirle que abortara.

Advertisements

De acuerdo a información de medios, el sospechoso es un elemento de seguridad del Tribunal Superior de Justicia(TSJ), y estaba como encargado de la seguridad de los juzgados del Reclusorio Norte, lugar donde conoció a la menor.

Advertisements

El presunto pederasta supuestamente conoció a la adolescente en el Reclusorio Norte en septiembre del año pasado, lugar donde ella laboraba en el área del comedor de empleados. Le pidió a la joven mantener una relación sentimental, de la cual resultó un embarazo.

Una vez que se enteró del embarazo, Jorge “N” buscó un lugar donde se le pudiera practicar un legrado a la adolescente. El sujeto le ofreció 3 mil pesos para llevar a cabo el procedimiento; sin embargo, una vecina de la menor se enteró de la situación y acudió a las autoridades.

La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Sexuales comenzó la investigación del caso y llevó a cabo una serie de entrevistas, lo que derivó en la solicitud de orden de aprehensión en contra del hombre de 51 años.

Hace unos días, la policía de Investigación detuvo en las inmediaciones del Reclusorio Norte al implicado acusado de corrupción de menores.

Te puede interesar:

Niño de 3 años sufre brutal abuso por compañeros en el kínder

Hombre abusa sexualmente de niña de tres años

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS