|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hombre abusa sexualmente de niña de tres años

El hombre reprendió a la madre por haber dejado sola a la niña.

Redacción Zacatecas

   |  4 septiembre, 2019

Hombre-en-Australia

El hombre fue condenado a dos años sin libertad condicional por el delito de agresión sexual./Foto: Captura

AUSTRALIA.- Cámaras de vigilancia captaron a un guardia de un centro comercial en Sídney con una menor de edad, la llevó a una zona fuera del foco de la cámara para abusar sexualmente de ella.

Según el reporte policial, la niña estaba en el área de los juegos junto a su hermana de siete años, cuando la niña menor andaba buscando angustiada a su madre.

El abusador de 30 años que fue identificado como Mohammad Hassan Al Bayati la tomó de la mano con la promesa de llevarla con su madre y la llevó por las escaleras de emergencia para apartarla de la vista.

Aproximadamente 11 minutos después de abusar de ella, la regresó al área de juegos donde estaba su hermana mayor, la cual estaba llorando porque había perdido a su hermanita.

Cuando Al Bayati regresa a la niña de donde la sustrajo, vio a la madre esperando en la sala de juegos y la reprendió por haber dejado sola a la niña.

 

El juicio contra Al Bayati

De acuerdo a información extraoficial, el guardia de seguridad aceptó haber llevado a la niña a las escaleras de emergencia, pero insistió en que estaban buscando a la madre de la niña.

Añadió que justo en la parte donde la cámara no alcanzaba a grabar, esperó a la niña porque ella vio una cucaracha y la andaba buscando.

Hombre-abusa-sexualmente-de-niña

Según el testimonio de la víctima, dijo que el abusador mostró su parte íntima y tocó la ropa interior de ella. El juez del caso John Pickering aplaudió el valor de la niña al denunciar la agresión. 

El guardia fue sentenciado a cuatro años y medio,de los cuales no tiene derecho a libertad condicional en dos años y medio. Lo van a deportar en cuanto termine su sentencia y le van a quitar la VISA de por vida. 

El juez ordenó que la niña recibiera tratamiento psicológico y acompañamiento escolar.

Aunque el incidente haya sido en navidad de hace tres años, la madre dice que tras estos años la niña sigue teniendo pesadillas y que su vida familiar pacífica fue destruida por este terrible hecho.

Te podría interesar:

Hombre abusó sexualmente de un niño que conoció jugando en internet

En proceso la detención del tarotista por abuso sexual a joven de 20 años

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS