Detienen a un sujeto por asesinar a sangre fría con una tijeras al novio de su mamá en Nuevo León

Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay.

El novio de la señora comenzó a golpearla, sin embargo, el hijo, entró en defensa de su mamá y finalmente mató al hombre con unas tijeras

Las autoridades lograron la detención de un sujeto que, hace tres años, asesinó al novio de su mamá con unas tijeras en Nuevo León. La detención ocurrió al exterior de costuras ubicado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Logran detener a sujeto que asesinó al novio de su mamá

El hombre, quien lleva el nombre de Jaime Alexis, de 42 años de edad, actualmente se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social número 1 del Estado, ubicado en Apodaca.

Además, se le imputó por el delito de homicidio. 

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), los hechos ocurrieron el 7 de junio del 2021, cuando Jaime acompañó a su mamá a una tienda ubicada en la colonia Las Fuentes.

Minutos más tardes, llegó Raymundo, quien era pareja sentimental de la madre. El hombre comenzó a discutir con su pareja e incluso, le lanzó una piedra y la golpeó en repetidas ocasiones, sin embargo, el hijo, entró en defensa de la mamá.

Ante la situación, el sujeto habría tomado unas tijeras y atacó al novio de la mamá en el cuello, provocándole fuertes heridas, que, finalmente, terminaron con la vida de Raymundo.

Golpean y humillan a un sujeto por cambiar billetes falsos en Hidalgo

Un hombre quien cambiaba billetes falsos en negocios de Hidalgo, terminó golpeado, amarrado y humillado en un poste con un letrero que describía la acción que realizaba.

“Me amarraron por cambiar billetes falsos”, se lee en el cartón que amarraron junto al sujeto.

Los hechos  ocurrieron en el sitio comercial conocido como Techado 2 de horticultores, en el barrio de San Antonio.

Tras la situación, los vendedores se organizaron para someter  al sujeto quien pagó con billetes falsos.

Al percatarse de la estafa, los encargados del negocio alertaron a los demás comerciantes quienes se organizaron y agarraron al sujeto, golpeándolo y amarrándolo en un poste.