VIDEO: Graban a un sujeto robándose una caja de jitomates en la Central de Abastos

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto del robo de la caja de jitomates. (X/ALunaSilva)
Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto del robo de la caja de jitomates. (X/ALunaSilva)

El cliente coloca tres cajas de jitomate sobre su diablito, cuando en realidad solo pagó dos

En un reciente incidente que está causando revuelo en las redes sociales, unas cámaras de seguridad lograron captar a un sujeto robando una caja de jitomates en la Central de Abastos de Puebla.

El video del sujeto robando la caja de jitomates

En un video de apenas 18 segundos de duración, se observa el momento en el que un cliente aprovecha la distracción del vendedor para robar una caja de jitomate.

El cliente coloca tres cajas de jitomate sobre su diablito, cuando en realidad solo pagó dos. Al aprovechar la distracción del vendedor, el cliente coloca la tercera caja de jitomates sobre su diablito, la cubre con otra donde al parecer lleva cebollas y emprende la huida.

Dicho video ya generó diversas reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios desaprobaron la acción cometida por el cliente, pero aceptaron que es algo muy común en centrales de abasto y mercados.

El usuario que difundió el material escribió: “Tremenda (rata) fue captada en video en la Central de Abasto de Puebla. En segundos se llevó 3 cajas de jitomate cuando solo pagó 2, aprovechando el descuido de los vendedores del local”.

 

Otros usuarios vieron el hurto como “positivo”, pues dicen que a veces a los clientes les dan menos productos del que debería ser.

Sin embargo, este incidente resalta la importancia de la seguridad en los mercados y centrales de abasto. Los vendedores deben estar siempre alerta para evitar ser víctimas de robos.

Es fundamental que las autoridades implementen medidas de seguridad efectivas para proteger a los comerciantes y clientes.

El robo de una caja de jitomates en la Central de Abastos de Puebla es un recordatorio de los desafíos que enfrentan los comerciantes todos los días.