|  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesina a su hijo de una puñalada en el pecho por berrinche

En plena fiesta familiar recrudecen los ánimos después de una discusión entre Madre e hijo que termina en asesinato

Redacción Zacatecas

   |  19 septiembre, 2019

madre-asesina
Asesina a su hijo de una puñalada en el pecho por berrinche

NUEVO LEÓN.-Una mujer identificada como Edith “N” fue detenida después de haber asesinado a su hijo luego de una discusión que tuvieron el pasado lunes en su hogar.

La madre de 49 años asestó una puñalada en el pecho de su hijo de 28 años, en medio de una fiesta familiar en la colonia Villa Nova.

 

Le da la vida y después se la arrebata

De acuerdo a testimonios, Erik Montalvo, la víctima, estaba en su habitación con su pareja y después se integró al convivio familiar. Edith, bajo el influjo del alcohol comenzó la discusión presuntamente porque Erik cambió su música.

Otro miembro de la familia intentó mediar la situación pidiéndole a Erik que regresara a la habitación para calmar los ánimos, pero la madre iba siguiendo a su hijo reclamándole por la música.

Edith al ir detrás de su hijo iba tirando objetos en el camino enardecida por la discusión, después tomó un cuchillo y amenazó con el arma a Erik, comenzaron a forcejear y alcanzó a herirlo. Fue una herida fulminante en el tórax que le costó la vida.

La víctima cubrió la herida con una toalla, mientras familiares se acercaron a reclamarle a Edith por el hecho violento; la agresora huyó casi de inmediato después del homicidio.

Erik murió desangrado en el mismo lugar que fue herido.

La mujer fue detenida hasta el día siguiente en una casa ubicada en la colonia Hacienda del Sol. Edith fue internada en el penal femenil de Nuevo León mientras el ministerio público determina su situación jurídica.

 

¿Qué está pasando que incrementan los crímenes familiares?

Te podría interesar:

Otro feminicidio: hombre asesina a su esposa a machetazos

Dos niños intoxicados por metanfetamina que vendían sus padres

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS