|  

El tiempo - Tutiempo.net

Agrede sexualmente a una mujer mientras ésta iba con su hijo

Todo quedó grabado en cámaras de vigilancia y detuvieron al sujeto.

Redacción Zacatecas

   |  21 enero, 2020

mujer hijo

Foto: captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre levantó la falda a una mujer y realizó tocamientos en calles de Iztapalapa, Ciudad de México mientras ella iba con su hijo; esto ya sucedió en dos ocasiones y la agresión quedó grabada.

Los hechos se dieron mientras la mujer caminaba con su hijo de la mano, cuando el hombre la persiguió y realizó la agresión.

Nota relacionada:

La primera situación tuvo lugar el 20 de noviembre y se presentó por segunda ocasión el 6 de diciembre, ambas del año pasado.

La víctima denunció ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales; peritos elaboraron un retrato hablado del probable responsable.

Sin embargo, Laura se quejó de que los policías a los que acudió le dijeron que no hiciera nada “para no meterse en problemas”.

La mujer incluso reconoció a su agresor en la calle, pero asegura que “nadie le creyó”.

Podría interesarte:

Cura envía video sexual a una joven y lo dejan en libertad en España

Días después, a través de sus redes sociales, el diputado Javier Hidalgo difundió un video en el que se observa cómo es agredida por el sujeto.

Alberto, el detenido, fue detenido por portación de 21 envoltorios de cocaína y 10 bolsas de marihuana; además está acusado de subir en dos ocasiones la falda a una mujer para tocar sus partes íntimas.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.