|  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a maestra por tener relaciones sexuales con su alumno

La profesora, además le practicaba sexo oral y le enviaba fotos y videos desnuda a su alumno quien es menor de edad.

Redacción Zacatecas

   |  14 enero, 2020

maestra abusa de su alumno

Foto: Cortesía

ESTADOS UNIDOS.- Detuvieron a una profesora en Carolina del Sur porque mantuvo relaciones sexuales con un menor de edad, quien era su alumno, además de haberle mandado fotos íntimas.

La acusaron de mantener relaciones sexuales, así como de practicarle sexo oral al menor de entre 16 y 17 años en varias ocasiones, asimismo, de enviarle fotos y videos desnuda.

La mujer llamada Anna Patton, de 22 años trabajaba en Lamar High School, situado en el condado de Darlington y utilizó las redes sociales para acercarse a la víctima.

Por el momento, se encuentra en prisión preventiva, sin derecho a fianza, esto después de que se descubrieran los hechos, gracias a las declaraciones del menor.

Si se demuestra que es culpable de enviarle fotos desnuda, podría enfrentar hasta cinco años de cárcel, esto sin contar el abuso.

Sin embargo, los funcionarios de cumplir la ley continúan con el seguimiento de evitar que estos casos se repitan en cualquier parte del condado de Darlington.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.