|  

El tiempo - Tutiempo.net

Cura envía video sexual a una joven y lo dejan en libertad en España

No es la primera vez que el cura hace esto.

Redacción Zacatecas

   |  14 enero, 2020

Cura video sexual libertad

Foto: cortesía

ESPAÑA.- Detuvieron en España a un cura por enviar un video sexual a una joven de 14 años, pero después lo dejaron en libertad.

Los hechos se dieron en Zaratán, un municipio muy cercano a Valladolid, donde este hombre de 40 años era párroco; envió dicho video sexual a través de redes sociales.

La detención y liberación, con cargos, de este cura se dio el domingo, aunque se conoció después, así lo confirmó la Delegación del gobierno en Castilla y León.

Luego de que el hombre dio su declaración, el juez decidió ponerlo en libertar con las medidas cautelares de alejamiento, prohibición de comunicación con la víctima y obligación de comparecer una vez al mes en sede judicial.

No es la primera vez que el sujeto se enfrenta a este tipo de situaciones; hace 10 años también fue investigado por contactar con otra niña para decirle que era un “bellezón” y lo “tremenda” que estaba en bikini.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.