Vivir con austeridad y honestidad

José Narro Céspedes, senador por Morena.
José Narro Céspedes, senador por Morena.

La Cuarta Transformación tiene un obstáculo notorio: los conservadores y neoliberales que, con billetazos y medios, tratan de golpear constantemente a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, a Morena y al proyecto de nación que representamos. Quienes conforman esa oposición están buscando alianzas antinaturales, que son la única manera que conocen para, desesperadamente, buscar ser … Leer más

La Cuarta Transformación tiene un obstáculo notorio: los conservadores y neoliberales que, con billetazos y medios, tratan de golpear constantemente a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, a Morena y al proyecto de nación que representamos.

Quienes conforman esa oposición están buscando alianzas antinaturales, que son la única manera que conocen para, desesperadamente, buscar ser competitivos contra Morena en la mayoría de los estados que tendrán elecciones en 2021. Dichas uniones dejan de lado la ideología y la congruencia de los partidos que en ellas participan, sin mencionar que cualquier asomo de principios o valores es inexistente.

Ha sido evidente el saqueo que dichos partidos y personajes promovieron en el país, con la corrupción como forma de vida y con el genuino interés de la ciudadanía como un valor para ellos intercambiable a favor de su propio beneficio.

A todos ellos les decimos: la austeridad y la honestidad son prácticas de todos los días, no un discurso. Ambas son pilares de nuestro proyecto de nación, de nuestra apuesta por el futuro de México. A pesar de las resistencias, ese proyecto toma forma y se va a consolidar.

Es normal que haya oposición al cambio, más aún cuando se acaba con los privilegios de minorías rapaces. Pero esa oposición no frena nuestras convicciones. Sí: la Cuarta Transformación se acelerará con cada vez más gobernadores y presidentes municipales honestos, austeros, dispuestos a servirle a sus gobernados.

En casa, en Morena, debemos exigir que nuestros candidatos para 2021 sean personas honorables, respetuosas, honestas y dispuestas a vivir con la justa medianía de su salario.

Vamos a dar el ejemplo para que los proyectos neoliberalistas, sin importar bajo cuántas alianzas monstruosas se unan, sepan que ya no tienen lugar en este país.

Hemos asumido nuestra responsabilidad dentro de un proyecto de nación que busca justicia social, igualdad, respeto y dignidad para todos los mexicanos.

Quienes practican el saqueo, los moches, los desvíos, no deben ser elegidos para ningún cargo público. La gente, los votantes, son quienes tendrán la última palabra. Nosotros seguiremos denunciando a quienes han hecho daño a la ciudadanía, para que no haya engaños que beneficien a ningún defraudador.




Más noticias


Contenido Patrocinado