Recomponen el camino los Mineros

Jaime Mora.
Jaime Mora.

Mineros se enfrentará a Cimarrones en la Jornada 7.

Sexta fecha y al parecer se comienza a recomponer el camino con los Mineros. Con el triunfo sobre el Tepatitlán las cosas se enderezan y ya hay más triunfos que caídas, aunque de momento, los empates predominan.

De menos a más ha recompuesto el camino el equipo al sumar el segundo triunfo.

La parte débil se vio mejor al no admitir anotación en contra. La ofensiva sigue bien e incluso puede mejorar. La defensiva en la presente jornada ha estado muy bien al no admitir anotación, pero hay que seguir en ese camino.

En términos generales, el equipo se vio mejor conectado, más fluido y con más entendimiento entre las líneas.

Es un equipo con mucha profundidad, por lo tanto la definición es primordial: mucha llegada y baja producción. Aunque se es uno de los mejores ofensivos.

Este aspecto hay que mejorarlo, pues la profundidad debe de reflejarse con mayor número de goles para de ahí tener mayor diferencia entre goles anotados y goles recibidos.

Cierto es que la plantilla es nueva, pero la mayoría de los equipos se encuentran similar.

El triunfo llega en muy buen momento pues se acerca la mitad del torneo y es fundamental meterse a los primeros sitios para enfrentar con más tranquilidad la parte final del torneo. Preferentemente, conseguir un lugar dentro de los primeros cuatro.

En esta fecha el grupo se vio con más actitud y por lo tanto, se mostró más fluido, con mayor movilidad y en especial con más seguridad y confianza en los movimientos grupales.

Ahora lo que hace falta es un triunfo como visitante. Ciertamente no se ha perdido, pero tampoco se ha ganado y un triunfo en casa ajena daría más tranquilidad en el resto del torneo.

El siguiente rival para nada es sencillo, incluso ha perdido sus dos más recientes partidos, aunque eso no da seguridad de que siga así, pero con el buen momento del equipo minero todo puede suceder.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos… Deportivamente.




Más noticias


Contenido Patrocinado