Mineros comienza con empate en casa sumando su primera unidad

Jaime Mora.
Jaime Mora.

El partido ciertamente fue inclinado para los Mineros en la mayoría del encuentro.

Mineros comienza con empate en casa sumando su primera unidad pero dando la impresión de perder dos unidades al estar en su cancha

Presentación de los Mineros en la Liga de Expansión MX, segunda fecha del torneo y con ciertos apuros apenas pudo rescatar un punto, dejando dos en el camino. Dos jornadas y apenas una unidad cosechada en un comienzo incierto que deja sensaciones confusas al comenzar sus sexto torneo bajo el mando de la nueva administración.

Por cierto el sexto arranque del cuerpo técnico que inició la aventura con la nueva administración, la cual esta sigue mostrando el apoyo al grupo que integra Alexis Moreno al frente del equipo. A quien una buena parte de la afición que se dio cita al Carlos Vega Villalba ya le reclamó más fuerte.

El partido ciertamente fue inclinado para los Mineros en la mayoría del encuentro, pero desafortunadamente la contundencia sigue ausente y de no ser mediante un tiro penal las cosas habrían sido más complicadas. El penal por cierto bien marcado, lo cual sirvió para emparejar el marcador a un gol por bando y que fue como finalizó el partido.

Al final del encuentro un punto por bando, que a los visitantes no les cayó mal, pero en caso de los Mineros les sirve para sumar su primera unidad, aunque dando la impresión de perder dos unidades en terreno propio.

Al momento para Mineros el arranque se ve incierto pues un punto de seis posibles, refleja una cosecha demasiado magra. Un punto representa apenas el 16.66 por cientos del total de los seis puntos disputados, lo cual indica una productividad muy baja.

Por fortuna, apenas comienza el torneo y hay tiempo para recuperar el terreno perdido. Ante el conjunto de los Dorados, el equipo de casa se mostró con mayor fluidez en su accionar, pero a pesar de tener mucha llegada al frente la contundencia es muy reducida.

Al momento Mineros solamente ha sumado una anotación y a cambio ha recibido tres anotaciones. Un promedio al momento de medio gol anotado por encuentro y uno y medio recibido por partido.

Ciertamente al comienzo del torneo, se reciente la salida de cinco elementos que eran parte del plantel titular del anterior torneo. Por lo tanto los cuatro elementos que llegaron deberán demostrar más participación y llenar las ausencias de los que se fueron, con mejores participaciones.

Para el siguiente encuentro, correspondiente a la tercera jornada. Mineros va a Tlaxcala a enfrentar a los Coyotes. Un equipo que puede ser el trampolín para corregir el camino y meterse de lleno a mejores condiciones en la clasificación. El partido será el martes 17 a partir de las cinco y cinco de la tarde.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos….Deportivamente.




Más noticias


Contenido Patrocinado