¿Dónde está Roberto Sandoval?

Eduardo Ruiz-Healy.
Eduardo Ruiz-Healy.

Conocí a Roberto Sandoval en 2011, cuando era el candidato del PRI a la gubernatura de Nayarit para el período 2011-2017. Lo vi dos veces ese año. La primera en un desayuno en la CDMX; la segunda en la cabina de Grupo Fórmula en donde le hice una breve entrevista. No lo he vuelto a … Leer más

Conocí a Roberto Sandoval en 2011, cuando era el candidato del PRI a la gubernatura de Nayarit para el período 2011-2017.

Lo vi dos veces ese año. La primera en un desayuno en la CDMX; la segunda en la cabina de Grupo Fórmula en donde le hice una breve entrevista. No lo he vuelto a ver desde entonces. Durante su sexenio se negó a concederme las entrevistas que le solicité.

Por eso me sorprendí cuando, el 31 de julio del año pasado, me contactó por WhatsApp para referirse a un comentario que sobre él hice el día anterior.

Esta fue el intercambio y lo presento sin corrección alguna pero acortado por razones de espacio.

Roberto Sandoval: Buen día Eduardo, saludandote escuchando tu entrevista cuando preguntas donde estoy, y estaré siempre en México y comprobando y aclarando a las autoridades estatales, nacionales y extranjeras que no he realizado ningún presunto delito ni acto de corrupción y mis ingresos y egresos de toda mi vida las tiene en su poder las autoridades ya mencionadas y sin ningún desvío de recursos y no endeudado a mi estado por lo contrario disminuí la deuda que dejó Ney hoy sigo al pendiente… y de verdad contesto por mis hijos y mi esposa más que por mí, yo sé que haber sido exgobernador implica ya un juicio de corrupción total.

Eduardo Ruiz-Healy: Por eso mencioné a las autoridades extranjeras RS: Y te puedo mandar yo también mi no desvío absoluto de recursos de la ASF y de la Función pública Federal etc pero se que lo que yo diga a favor no es nota y bueno por mi familia sólo te estoy aclarando que estuve, estoy y estaré en México sin salir de mi país para seguir aclarando la PRESUNTA corrupción… y demostrar que en mi caso todo fue un problema colateral de el exfiscal que por cierto, quien le daba las cartas de los exámenes de confianza es SEGOB y las fuerzas federales yo NO y fue propuesta mía pero lo eligieron de 30 diputados 30 votos del PAN, PRI, PRD y los demás sólo que me he mantenido callado por que lo más importante para mi es salir pronto de la lista de OFAC [Oficina de Control de Bienes Extranjeros del departamento del Tesoro de EEUU].

RS: Soy el mismo y seguiré donde mismo por que no todas las historias tienen que terminar igual , cuando el sr Pompeo me mencionó en vez de huir me traslade a la Cdmx y concedí entrevistas en VIVO a quien me dio espacio, Ciro, Milenio, Etc.

La gran diferencia que piensan algunos de que me fui del país o estoy escondido…

ERH: [11:17 a.m.] Leído y archivado para el futuro.

El 14 de marzo se difundió la noticia de que había huido de México. Ese día le envié este mensaje por WhatsApp: “Hola. Recién vi nota en Milenio de que estás prófugo”.

Nunca me respondió.

Al igual que el 30 de julio de 2020 pregunto: ¿Dónde está Roberto Sandoval? ¿lo dejaron escapar?




Más noticias


Contenido Patrocinado