Trabajador de presidencia casi muere por ataque de abejas

FRESNILLO.- Un trabajador del ayuntamiento estuvo apunto de asfixiarse luego de que fuera picado por avispas cuando trabajaba en el rancho Puebla del Palmar. Mientras podaba áreas verdes, no se percató que había un panal de abejas que lo atacó en cuestión de segundos. Debido a la cantidad de picaduras que sufrió y, a que … Leer más

FRESNILLO.- Un trabajador del ayuntamiento estuvo apunto de asfixiarse luego de que fuera picado por avispas cuando trabajaba en el rancho Puebla del Palmar.

Mientras podaba áreas verdes, no se percató que había un panal de abejas que lo atacó en cuestión de segundos.

Debido a la cantidad de picaduras que sufrió y, a que es alérgico a este insecto, comenzó a sentirse mal.

Sus compañeros de trabajo lo ayudaron a subir a una camioneta para trasladarlo a la cabecera municipal a recibir atención médica.

Fue a la altura de la calle Laureles, esquina con la carretera Plateros, donde se le empezó a cerrar la garganta al hombre herido.

Ante esta situación, los trabajadores de la presidencia pararon en una tienda Oxxo los compañeros del individuo esperaron la ayuda de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Luego de inyectarle un médicamente para evitar siguiera la alergia, los paramédico optaron por trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).