Discurso de López Obrador fue realista: Tatiana Clouthier

El Presidente está preocupado por la posibilidad de que haya recesión económica
El Presidente está preocupado por la posibilidad de que haya recesión económica

CIUDAD DE MÉXICO.- El mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador “fue realista” al señalar los logros que se han alcanzado a siete meses de gobierno y un año de su triunfo electoral, afirmó La Vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados Tatiana Clouthier. En entrevista con pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, … Leer más

CIUDAD DE MÉXICO.- El mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador “fue realista” al señalar los logros que se han alcanzado a siete meses de gobierno y un año de su triunfo electoral, afirmó La Vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados Tatiana Clouthier.

En entrevista con pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, la legisladora dijo que “en general me parece un mensaje en donde plantea casos realistas, donde pone sus tres retos grandes que es la seguridad, la salud y hacer que el país crezca y por otro lado habla de los logros que se han tenido a partir de este triunfo de la voluntad colectiva, que él mismo lo pone en esas palabras y en ese sentido me parece un acto de justicia hablar de los retos que le quedan, de lo que no ha logrado todavía empezar a cambiar”, afirmó.

La diputada del partido Morena coincidió con los tres puntos que el Presidente López Obrador indicó que aún están pendientes: salud, economía y seguridad. Sobre este último, dijo que es el que “más les duele a los mexicanos”:

“Sí, yo creo que el que más le duele a la sociedad es el tema de la seguridad, es el tema que nos ha dolido a los mexicanos en los últimos 12 años y esperamos con ansias que esto se empiece a revertir y que los números empiecen a cambiar a favor de la paz y la tranquilidad de quienes transitamos por las ciudades día a día”, señaló.

Ante la posibilidad de que el Ejecutivo Federal realice informes trimestrales, Tatiana Clouthier indicó que podrían ser de manera informal “en la mañanera”.

“Si veo esta parte, que ayer se cumplía que era una fecha histórica. No sé si necesariamente tendríamos que estar haciendo trimestralmente un informe, que pudiera ser informal, en la mañanera”, comentó.

*Información de Excelsior.