|  

El tiempo - Tutiempo.net

Realizan corte de cabello con causa en Jalpa

Realizan corte de cabello con causa en Jalpa

Avatar

   |  2 diciembre, 2019

Realizan corte de cabello con causa en Jalpa

Los próximos barberos y estilistas ofrecieron sus servicios a bajo costo. Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Estudiantes de belleza de la Academia Pedro’s de Jalpa realizaron cortes de cabello a bajo costo para apoyar al Asilo de Ancianos “Club de Leones”.

La dinámica se realizó en la Plaza Aréchiga. Allí, los próximos estilistas y barberos ofertaron sus servicios a 20 pesos. En el acto atendieron a más de 100 personas informó Alfredo Bueno Robles, encargado del Asilo de Ancianos.

Bueno Robles detalló que actualmente viven ahí 17 abuelitos y la actividad de corte de cabello es antecede a la Cena Baile que se realizará el próximo viernes 6 de diciembre.

Lo recaudado se utiliza para gastos propios del recinto.

Asimismo, explicó que quien guste apoyarlos en esta temporada puede hacerlo con alimentos como azúcar, arroz, leche de galón o en polvo, maicena o avena, frutas y verduras.

Sobre la temporada de frío que ya se avecina, señaló que afortunadamente tienen muchas cobijas y ropa abrigadora para evitar que los abuelitos sufran de frío en la temporada invernal.

También señaló que la principal limitante para ofrecer un mejor servicio es la falta de recursos económicos para hacer frente a los gastos de mantenimiento del lugar y el pago de los trabajadores.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.