
Foto: Cortesía.
El exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron factores determinantes en el choque.
SOMBRERETE.- Operativos anticonstitucionales en Zacatecas confirmaron la identidad de las víctimas del choque ocurrido el lunes en el tramo carretero federal 45, entre Sombrerete y Saín Alto, a la altura de la comunidad San Antonio.
De acuerdo con las autoridades federales, los vehículos involucrados son un tractocamión de quinta rueda y una unidad de transporte de pasajeros que viajaba de Mazatlán, Sinaloa, hacia Pánuco, Zacatecas.
El exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron factores determinantes en el choque, según los primeros reportes de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Elementos de emergencia acudieron al sitio donde se reportó el impacto con saldo preliminar de ocho personas sin vida. Además, dos menores de edad lograron sobrevivir, aunque presentan lesiones importantes.
No obstante este lunes se confirmó la identidad de las víctimas, que eran originarias del municipio de Pánuco, Zacatecas.
Asimismo indicaron que sobreviven dos menores de edad heridos de gravedad. Se espera que en las próximas horas se completen las labores de identificación.