|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

“En Jerez tenemos una sola voz, queremos seguridad y paz: Antonio Aceves Sánchez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Antonio Aceves Sánchez, alcalde de El Mineral. / Foto: Cortesía

JEREZ.- “En Jerez tenemos una sola voz, queremos seguridad y paz”, expresó el presidente Antonio Aceves Sánchez en su Tercer Informe de Gobierno.

Mencionó que Jerez vive momentos muy dolorosos por los desplazamientos de personas que habitan en distintas comunidades, “estamos con ellos, los entendemos, comprendemos su angustia y su coraje”.

“Luchamos a su lado desde nuestras posibilidades para que existan las condiciones y así regresen a casa seguros y en paz porque es su derecho por que deben estar en su hogar”, agregó.

Por su parte, el secretario ejecutivo de Seguridad Pública, Jaime Francisco Flores Medina, manifestó su amor por esta tierra donde nació su esposa e hijos.

Aseguró que “no descansaremos hasta darle un rostro distinto a lo que Jerez necesita”.

Mencionó que continuará apoyando a esta tierra desde el espacio donde se encuentre como ciudadano y como padre de familia.

A los diputados locales y federales que inician su periodo y que les acompañaron en este informe, pidió que se lleven en su conciencia y su corazón las necesidades bajo las que se encuentra el Estado y Jerez.

Pidió a los legisladores que imaginen que quieren para el estado a largo plazo y cuando lo tengan presente antes de tomar una decisión antepongan que quieren para Jerez y para Zacatecas.

Dijo que los tiempos no son facilites, la pandemia, la violencia y las carencias económicas marcaron a una generación, pero se tiene que forjar el carácter y en estas circunstancias es cuando tiene que surgir la fraternidad.

Don`t copy text!