|  

El tiempo - Tutiempo.net

Padre de familia se suicida el día de la boda de su hija

Los vecinos mencionan haber visto al dueño de la casa parado frente a su hogar momentos antes de la explosión.

Redacción Zacatecas

   |  16 septiembre, 2019

se-suicida-en-boda-de-su-hija

Foto:Facebook

ESTADOS UNIDOS.-Un padre de tres, presuntamente se suicida luego de que hiciera explotar su casa en un suburbio de Pittsburgh. Cerca del lugar, una de sus hijas estaba celebrando su boda con la familia.

La explosión

Este sábado a las 2:30 de la tarde,los vecinos en Edgewood reportaron una explosión que cimbró las casas aledañas. Los vecinos mencionan haber visto a John Evans de 59 años parado frente a su casa momentos antes de la explosión.
suicidio-john-evans
John al lado de su esposa Shawna. /Foto.Facebook

 

Bomberos intentaron controlar el fuego por algunas horas, la casa colapsó hasta dejar la casa hecha ruinas. Luego de retirar los restos con maquinaria pesada, encontraron el cuerpo de el dueño de la casa John Evans entre los escombros.
explosión-casa-John-Evans

¿Suicidio premeditado?

Se había reportado que el hombre padecía de trastornos mentales y que estaba presentando problemas personales. De acuerdo a información proporcionada por el jefe de policía, el hombre quitó la manguera principal de gas ubicada en el sótano, lo que provocó la explosión.
“Hay una gran probabilidad de que él haya hecho explotar la casa”, declaró el jefe de la policía Robert Payne.
Las autoridades informaron que ya habían visitado el domicilio en ocasiones anteriores por problemas domésticos relacionados con “enfermedades mentales”.
Te podría interesar:
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.