|  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a mujer de 74 años por matar supuestamente su marido

El matrimonio longevo no presentaba denuncias previas por violencia doméstica, tampoco la policía había acudido antes al domicilio por alguna desavenencia o reporte.

Redacción Zacatecas

   |  13 septiembre, 2019

mujer-de-74-años-detenida

Foto:Imagen Ilustrativa/Pixabay

ESPAÑA.- El día de ayer por la noche, una mujer de 74 años fue detenida por ser la principal y única sospechosa de la muerte de su marido. Esto sucedió en un complejo de apartamentos ubicado en la capital de Zamora.
edificio-Zamora-españa
Edificio donde se encuentra el apartamento de la pareja septuagenaria Foto:google
El matrimonio protagonizó una situación de violencia doméstica este jueves. Según el informe policial, la mujer asesinó a su marido en su hogar luego de una disputa que tuvieron.
Primeros indicios apuntan a que se trata de una muerte violenta por asfixia, aunque aún no se ha confirmado como sucedió el crimen ni el móvil del mismo.
La policía indica que el matrimonio eran los únicos habitantes del departamento. Pese a que vivían solos, se recibieron varias llamadas alertando sobre el violento evento. Al llegar los paramédicos,confirmaron el deceso del hombre.
Esta mañana se tomaron testimonios de los vecinos de la pareja y otros testigos del suceso.
Según medios locales, la mujer reconoció que durante la disputa el marido fue a golpearla, por lo que ella en defensa propia lo tomó del cuello y lo tiró al suelo. Al momento de caer se golpeó la cabeza.
Se esperan los resultados forenses para determinar la causa de muerte.
Te podría interesar:
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.