|  

El tiempo - Tutiempo.net

Madre vende a sus hijos para pagar deudas y comprarse un celular

Una madre en China fue detenida junto a su pareja por vender a sus hijos para saldar sus deudas y comprar un nuevo celular.

Avatar

   |  11 septiembre, 2019

vende a sus hijos

Una madre en China vendió a sus gemelos para pagar sus deudas.

CHINA.- Una mujer fue detenida en China por vender a sus hijos para pagar deudas en tarjetas de crédito y comprar un nuevo celular.

Desesperada por deudas que acumuló durante su embarazo, la madre decidió ofertar a sus gemelos de menos de semanas a dos familias.

Una de las familias le pagó alrededor de 122 mil 700 pesos por el bebé. La otra, le dio cerca de  53 mil 820.

Con los más de 176 mil pesos, la mujer aseguró que liquidó todas las deudas que tenía. Su familia no quiso ayudarla debido a que quedó embarazada antes de casarse.

 

Llega el padre de los niños

El caso se dio a conocer debido a que el padre de los gemelos regresó a reclamarle a la mujer cuando se enteró que había recibido dinero por venderlos.

Sin embargo, el reproche no fue por vender a sus hijos, sino porque no le dio una parte del dinero de la transacción, ya que también tenía sus deudas pendientes por saldar.

Cuando llegó el reclamo, la mujer dijo que ya había gastado el dinero.

 

A 700 kilómetros de su madre

Cuando las autoridades tuvieron conocimiento del caso, aprehendieron a los padres de los gemelos. Los niños estaban con dos familias diferentes a 700 kilómetros de su madre.

Las autoridades pudieron rescatar a los bebés de las familias a las que fueron vendidos y entregados a sus abuelos.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS