|  

El tiempo - Tutiempo.net

Madre mata a sus hijos luego de buscar en internet cómo hacerlo

No sólo encontraron esas búsquedas perturbadoras en la cuentas de la madre , sino que hallaron fotos de ella practicando bestialismo

Redacción Zacatecas

   |  4 diciembre, 2019

lisa-snyder-mujer-madre
Madre mata a sus hijos luego de buscar en internet cómo hacerlo

ESTADOS UNIDOS.-Una madre ha sido acusada de asesinar a sus hijos de ocho y cuatro años en el sótano de su vivienda en Pensilvania. Se le imputó el infanticidio porque encontraron que en su computadora había hecho búsquedas en internet de cómo asesinar a alguien.

Las autoridades de Pensilvania encontraron colgados de una viga en el sótano los cadáveres de los niños. La madre identificada como Lisa Snyder los sujetó con correas de perros.

madre-pensilvania-lisa-snyder
Los niños tenían 8 y 4 años

La coartada fallida de Lisa Snyder

La mujer de 36 años llamó a servicios de emergencia para que la auxiliaran ya que había encontrado los cuerpos colgando de la viga en su sótano. Lisa Snyder contó a la policía que su hijo mayor sufría de acoso escolar y que había intentado suicidarse varias veces.

Esto sonó raro a los policías, por lo que continuaron con las investigaciones, ya que notaban sospechosa a la madre de los niños.

Durante la investigación, las autoridades descartaron que el niño sufriera de cualquier tipo de acoso en su escuela. Por ello, la policía rastreó las cuentas de Google y Facebook de Snyder y descubrieron que había hecho búsquedas relacionadas con el suicidio y asesinatos.

En concreto, había buscado ‘maneras efectivas de colgar a alguien’ y ‘ cuánto tarda en morir una persona inhalando dióxido de carbono’. Además, encontraron imágenes en su Facebook en las que Lisa estaba practicando sexo con su perro. 

La mujer, que presentaba signos de depresión, habría asegurado que no tenía ningún interés por sus hijos.

 

Te podría interesar:

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.