|  

El tiempo - Tutiempo.net

Halla a su prometido abusando de una dama de honor antes de la boda

Halla a su prometido abusando de una dama de honor antes de la boda

Redacción Zacatecas

   |  9 octubre, 2019

abusando de una dama de honor

Pese a que la novia presenció el hecho, disidió seguir adelante con la boda. Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de Pensilvania sorprendió a su prometido abusando de su dama de honor horas antes de la boda. Aun así, le dijo que sí en el altar.

El hecho ocurrió el pasado 30 de agosto. De acuerdo con medios locales, Daniel Carney estuvo bebiendo junto a la dama de honor.

Advertisements

En cierto punto, la mujer de 29 años perdió el conocimiento y Daniel aprovechó para llevarla arrastrando a las duchas de un vestidor. Le retiró la pieza inferior del bikini y abusó de ella.

Advertisements

Sin embargo, en ese momento la prometida de Daniel entró y observó la escena.

La pareja discutió y peleó por lo ocurrido, pero al final decidió mantener en pie la boda que se celebró este 1 de septiembre.

 

Acusado ante la policía

Pese a que la pareja resolvió la infidelidad, la historia está muy lejos de llegar a un final feliz. Daniel ahora enfrenta un proceso legal.

El hombre fue acusado de agresión simple, agresión indecente y relación sexual involuntaria. La víctima explicó a las autoridades que, por el estado en el que estaba, no recuerda lo que ocurrió aquella noche.

La mañana siguiente, Daniel le envió un mensaje a su víctima para disculparse y pedirle que tomara las precauciones ante un posible embarazo.

“Nunca lo hicimos, pero ¿podrías considerar tomar el plan B para estar seguros? Casi no hay ninguna posibilidad. Por favor, dime que sí, te lo suplicó”.

Al día siguiente, la dama de honor fue al hospital y denunció el hecho. Al principio, Daniel reconoció la culpa y aseguró que no habían tenido relaciones.

Sin embargo, después cambió la versión y acusó a la mujer de aprovecharse de él.

 

El video el caso

Con lo que Daniel no contaba era que las autoridades revisaran las cámaras de seguridad del hotel donde ocurrió todo.

En las imágenes se ven Daniel y la víctima caminando en el pasillo. La mujer se tambalea. Al llegar a la puerta de las duchas, se observa al acusado arrastrando a la mujer al vestuario, reveló la policía estatal.

Con el video, se espera esclarecer el caso del hombre que fue sorprendido por su prometida abusando de una dama de honor.

 

PODRÍA INTERESARTE:

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS