|  

Albañil destruye una casa tras no recibir su pago por construirla

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los vecinos del lugar se quejaron por los escombros que llegaban a sus jardines. | Fotos: cortesía.

INGLATERRA.- Un albañil destruyó la casa de los clientes que se negaron a pagar por sus servicios; el hermoso hogar de una familia británica quedó en ruinas mientras vacacionaban.

Según medios locales, el conflicto comenzó luego de que el propietario del terreno, un hombre de 40 años, se negara a pagar la suma extra que exigía el constructor para reparaciones.

“La construcción comenzó en febrero y queríamos que se hiciera mucho trabajo para que pudiera convertirse en la casa que siempre soñamos, donde cada uno de los seis miembros de la familia tuviera su habitación … Desafortunadamente, elegí al peor constructor”, comentó el propietario del inmueble destruido.

De acuerdo con la versión del hombre, el albañil le habría solicitado 3 mil 500 libras adicionales meses después de haber iniciado el proyecto; afirmaba que era para trabajos extras.

Debido a que la suma no estaba en el presupuesto original, el dueño se negó a pagar, ya que le parecía demasiado.

Tiempo después, el propietario salió de vacaciones con su familia; fue entonces cuando el constructor aprovechó para destruir la casa.

Junto a otros albañiles, arrancaron los techos de las habitaciones del segundo piso y tiraron escombros por todo el jardín; los daños fueron tantos que incluso los vecinos presentaron quejas por escombros que caían esn sus propiedades.

A pesar de todo, parece ser que el acto pasará desapercibido por las autoridades.

“Me comuniqué con la policía, que dijo que era una disputa y no un caso criminal”, indicó el hombre.

 

Don`t copy text!