|  

Edición
Impresa

19 de octubre

19 de octubre

YosStop permanecerá dos meses más en prisión; no hay acuerdo con Ainara

La yotuber permanecerá por lo menos dos meses más en la prisión de Santa Martha Acatitla.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continuará el proceso de investigación y la youtuber deberá permanecer en el penal. / Foto: Cortesía

CDMX.- Tras permanecer más de dos meses en el penal de Santa Martha Acatitla, una jueza extendió el plazo de investigación en el caso de Ainara, por lo que YosStop deberá permanecer más tiempo en prisión.

La jueza de Control de la Ciudad de México entregó una prórroga de dos meses para que continúe el proceso de investigación complementaria.

El abogado de la víctima informó que podrían negociar las “salidas precipitadas” previo a que se realice el juicio oral.

En momento se habló de que Yoseline Hoffman podría dar una disculpa pública a Ainara, así como una indemnización por los daños; sin embargo, las partes no han logrado ningún acuerdo.

Sobre el juicio oral de este caso no se tiene una fecha aproximada de cuándo pueda ocurrir, pues según el abogado de la víctima, aun falta por realizar algunos pasos del proceso para que esto se resuelva.

“Falta que se resuelva el recurso de apelación, existe la posibilidad de irnos al amparo así que no hay ningún tiempo estimado”, aclaró el abogado de Ainara al diario.

Don`t copy text!