Yalitza Aparicio se vuelve columnista del New York Times - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Yalitza Aparicio se vuelve columnista del New York Times

La columna que publicó Aparicio, lleva por nombre "En México, Roma".

Redacción Zacatecas

   |  25 mayo, 2020

Foto: Cortesía

ESTADOS UNIDOS.- La protagonista de la película de Cuarón, Roma, Yalitza Aparicio; compartió en sus redes sociales su primera columna para el importante periódico de Estados Unidos, The New York Times.

Luego de que diera a conocer esta noticia, diversas personas decidieron apoyar su talento; sin embargo, otras tantas la criticaron.

Los comentarios en diversos tweets no se hicieron de esperar.

“No saben cómo disfruto verla triunfar”, “No es actriz, después de Roma de Alfonso Cuarón ¿En cuántas películas ha participado?”, “Los que tiran hate a Yalitza Aparicio son los mismos que no soportan ver cómo otro mexicano triunfa en el extranjero”, comentaron diversas personas.

Sin embargo, Yalitza Aparicio, está muy feliz por este gran paso en su carrera, y decidió compartirlo en sus redes.

“Hola a todos, estoy aquí trabajando para ayudar a mi país a ser menos racista, mientras soy tendencia a causa de ello. Aprovecho para compartirles mi primer artículo para The New York Times, espero que les guste. ¿Cómo va su sábado?”, puso en sus redes.

La columna que publicó Aparicio, lleva por nombre “En México, Roma”; en ella expone la importancia de generar conciencia social y cambiar los grandes temas que agobian al mundo, como los temas Tabú, de racismo y discriminación.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad