Yalitza Aparicio revela que sufre enfermedad en la piel tras actuar en 'Roma' - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Yalitza Aparicio revela que sufre enfermedad en la piel tras actuar en ‘Roma’

Cuando noto los primeros síntomas, Yalitza Aparicio no prestó atención.

Redacción Zacatecas

   |  22 marzo, 2021

Yalitza Aparicio, actriz mexicana.

MÉXICO.- Yalizta Aparicio reveló que después de grabar la película ‘Roma’, desarrolló una enfermedad en la piel.

A través de su canal de youtube, contó a sus seguidores que esta enfermedad se propició por genética y por no tener los cuidados necesarios.

Comentó que su enfermedad se llama melasma, la cual produce manchas de hiperpigmentación que salen en la piel por diferentes motivos.

De acuerdo a Yalitza Aparicio ella siempre sufrió de acné, por lo que al notar algunos cambios en su rostro no prestó mucha atención.

Comenzó con una pequeña mancha aquí (en el pómulo izquierdo), la cual yo ignoré porque pensé que era consecuencia del acné porque también sufría acné, ahorita lo sufro de una forma más moderada, pero estaba justo en esa edad en donde te cambia todo”.

La actriz destacó que ella se provocó la enfermedad ya que no tenía un correcto cuidado de su piel, no se hidrataba lo suficiente, se exponía mucho al sol y parte por su genética.

En ese sentido declaró que en la piel morena también puede haber manchas.

“El error que podemos cometer es querer una solución al instante (…) Yo sola lo había provocado porque no había cuidado mi piel, la piel necesita hidratarse, necesita protector solar”, dijo.
Comentarios

Don`t copy text!