Ya tienen sustituto para la productora Magda Rodríguez en Hoy - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ya tienen sustituto para la productora Magda Rodríguez en Hoy

Para suplir a Magda Rodríguez se tienen en mente a dos productores, pero aún no han confirmado nada.

Redacción Zacatecas

   |  2 noviembre, 2020

Magda Rodríguez era una famosa productora mexicana encargada del programa de "Hoy".

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la repentina muerte de la productora del programa de “Hoy”, Magda Rodríguez, las dudas y especulaciones sobre quién será su nuevo remplazo no han parado de surgir.

El fallecimiento de la productora este domingo 1 de noviembre, tomó a todos por sorpresa, ya que no había comentado tener alguna enfermedad o se le veía mal, de hecho muchos comentaban que estaba en perfecto estado de salud.

Sin embargo, para el programa significó un gran dilema, ya que unas semanas se había confirmado que Madga continuaría enfrente de la producción un año más.

Andrea Legarreta, comentó que ya tenían un programa grabado para el lunes 2 de noviembre, sin embargo, se reunieron de manera urgente para decidir hacer un programa en vivo para realizar un homenaje a Magda Rodríguez.

Mañana habrá un homenaje como se lo merece, estará en la producción Nino Canún junto al equipo de la producción de Hoy”, agregó.

Alex Kaffie confirmó que el encargado de llevar a cabo el programa especial de homenaje será Nino Canún, el productor de ‘Cuéntamelo Ya!’.

Y, respecto al productor encargado de llevar el programa, se tienen dos nombres, comentó Gustavo Adolfo Infante.

“El show debe de continuar. Hoy domingo se reúne la producción de hoy con el nuevo productor que vayan a designar. Se dice que puede ser Reynaldo López o Nino Canún. Los dos son grandes profesionales. El show debe de continuar, tú lo hubieras dicho”.

Hasta al momento no se ha confirmado de algún nuevo productor, ya que Televisa ha decidido mantener la información en privado por respeto a la familia de Magda Rodríguez.

Comentarios

Don`t copy text!