Ya nació el segundo hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ya nació el segundo hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tendrán a su segundo hijo.

Redacción Zacatecas

   |  16 febrero, 2021

Kimberly Loaiza subió fotos desde el hospital. | Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tuvieron a su segundo. A través de Instagram, los youtuber informaron a sus fans del nacimiento de su hijo.

“A punto, deséenme suerte”, escribió Kimberly Loaiza en sus historias de Instagram.

“Adiós embarazo. Hola hijo”, agregó y continuó publicando fotos de sí misma en bata de hospital.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar: “Mamá hot'”, “¿Ya?”, “Les deseo salud a ambas”, “Qué emoción. Les mandó mis mejores deseos y muchas bendiciones”, “Ya lo queremos conocer”.

Kimberly ocultó su embarazo

Los seguidores de la también cantante, se llevaron una gran sorpresa cuando aceptó que estaba embarazada y pese a negarlo, asegurando que había subido de peso por lo que usaba ropa más holgada.

Más tarde informó que el motivo fue que deseaba evitar las criticas que le hacían sentirse mal, por ello decidió guardar el secreto los primeros siete meses.

Este es el segundo hijo de Kimberly y Luis Pantoja. Ambos son padres de Kima, quien apenas tiene un año y seis meses de edad.

Recientemente la pequeña hizo sufrir a sus padres debido a que sufrió una fuerte caída tras caer de la cama, su boca impactó fuertemente en el suelo.

Comentarios
Don`t copy text!