Vuela la imaginación con la obra Itacate - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Vuela la imaginación con la obra Itacate

Vuela la imaginación con la obra Itacate

Redacción Zacatecas

   |  23 marzo, 2016

Vuela la imaginación con la obra Itacate

Un par de payasos viajeros hicieron pasar un divertido momento a las familias que se dieron cita en la Plazuela Goitia para ver el espectáculo Itacate, de la compañía Impulsus, de Guanajuato. 

Como ya es una tradición, los escalones de la plazuela se convirtieron en las gradas para disfrutar de una agradable tarde con el espectáculo de pantomima y teatro estelarizado por dos simpáticos payasos .

Un camión imaginario transportó a los presentes hasta una ciudad imaginaria donde los payasos tenían la misión de buscar una plaza para hacer su gran presentación.

Desde el escenario, los protagonistas, con más de 10 años de experiencia en el teatro, hicieron reír a los más pequeños con sus muecas y ocurrencias para después iniciar con una serie de números cómicos. 

Los actores se apoyaron de instrumentos como la melódica y el banjo para musicalizar sus actos, en los cuales pusieron a imaginar a grandes y chicos con la finalidad de que ellos también se involucraran poco a poco en la historia. 

Los malabares y acrobacias de equilibrio se hicieron presentes, además de que invitaron a participar al público asistente. 

Las familias no pararon de reír con Itacate, un espectáculo en el que la imaginación jugó un papel muy importante para transportar a los adultos a su niñez y vivir la inocencia de esa edad. 

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!