Logo Al Dialogo
Gente

Viridiana agradece a Dios por sus 15 años

Con una gran sonrisa y en un lindo vestido blanco, Viridiana Murillo Leija llegó a Catedral acompañada de su mamá, Patricia Murillo, y su hermano, Andino Palladino, para dar gracias a Dios por sus 15 años. Una gran alegría se notaba entre los familiares y amistades que se dieron cita en el templo, contagiados por … Leer más

ap
|
7 de julio 2014

Con una gran sonrisa y en un lindo vestido blanco, Viridiana Murillo Leija llegó a Catedral acompañada de su mamá, Patricia Murillo, y su hermano, Andino Palladino, para dar gracias a Dios por sus 15 años.

Una gran alegría se notaba entre los familiares y amistades que se dieron cita en el templo, contagiados por el entusiasmo de la jovencita.

En una ceremonia oficiada por tres clérigos del máximo recinto religioso, se mencionó lo importante que es crecer día con día, no solo física y mentalmente, sino también espiritualmente.

Uno de los sacerdotes le recordó que esta es la etapa donde deja de ser niña para convertirse en mujer; una etapa muy bella que debe aprovechar para seguir la palabra de Dios con la alegría característica de su edad.

Sus orgullosos padrinos fueron Alejandra Quintero y Adrián Aguilar, quienes lucían muy elegantes para esta ocasión tan especial.

Viridiana recibió la bendición e hizo un juramento ante el altar donde le prometió a Dios seguir sus mandamientos, lealtad a la Iglesia Católica y profesar su palabra.

Al término de la misa, recibió una felicitación especial por parte del obispo Sigifredo Noriega Barceló, quien le dio un fuerte abrazo a la cumpleañera.

Imagen Zacatecas – Redacción

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.