|  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO]”Detienen” a la cantante Flor Amargo por cantar en el metro

Flor Amargo estaba promocionando su próximo concierto en el teatro Metropolitan, para después ser interrumpida por una agente de la Policía

Redacción Zacatecas

   |  13 octubre, 2019

flor amargo

Foto:Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.-La singular cantautora mexicana Flor Amargo es conocida, entre muchas cosas, por sus transmisiones en vivo cantando en lugares públicos, especialmente haciendo recitales breves en el metro de la CDMX.

Este sábado, la intérprete de “Tiempo” estaba en medio de una grabación en vivo a través de Facebook mientras cantaba una canción en el transporte colectivo cuando se registró el momento en el que una policía le llama la atención por venir cantando .

Advertisements

Flor Amargo estaba promocionando su próximo concierto en el teatro Metropolitan,después comienza a cantar como parte de su característico ritual urbano para después ser interrumpida por una agente de la Policía Bancaria Industrial.

Advertisements

“No puedes venir cantando porque me vas a tener que acompañar al juzgado cívico”.

Al llegar a la estación Hidalgo,la cantante bajó del vagón junto con la oficial, no sin dejar de lado ese carisma y entusiasmo al cantar, que le caracteriza.

El video fue eliminado de la cuenta oficial de Flor Amargo.

Flor Amargo en Twitter

Horas después, la exparticipante de la Voz México publicó un video en Twitter explicando la situación y aclaró que todo fue parte de una broma por parte de la agente de seguridad, quien ya la conocía.

La cantante recalcó que en ningún momento fue remitida a algún juzgado cívico; en cambio, la policía le pidió fotos por lo que la cantante decidió deleitarlos con una canción.

Flor Amargo agradeció al Metro de la Ciudad de México por siempre abrirle las puertas y apoyarle en sus proyectos.


Te podría interesar:

Nieta de Paquita la del Barrio inventa secuestro y salta de un Uber

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS