|  

El tiempo - Tutiempo.net

Nieta de Paquita la del Barrio inventa secuestro y salta de un Uber

El papá de la joven desmintió a su hija y aseguró que es adicta a las drogas.

Redacción Zacatecas

   |  11 octubre, 2019

Nieta de Paquita la del Barrio

La Nieta de Paquita la del Barrio, Keili Ariatne.

CIUDAD DE MÉXICO.- La nieta de Paquita la del Barrio, Keili Ariatne, saltó de un Uber en movimiento en la Ciudad de México porque temía ser secuestrada.

Sin embargo, cuando las autoridades y su papá llegaron a la escena, se descubrió que la joven estaba drogada y su historia de secuestro era falsa.

PODRÍA INTERESARTE:

 

La historia según la nieta de Paquita la del Barrio

El caso ocurrió en la Ciudad de México, donde Keili subió a un Uber para llegar a su hogar, pero –según ella- el conductor comenzó a acosarla y no la dejaba bajar del auto.

Esto fue suficiente para que la joven pensara que iba a secuestrarla y, como pudo, abrió la puerta del vehículo y se aventó.

La escena ocurrió en el cruce de las calles Lago Zurich y Río San Joaquín, en la colonia Granada, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Elementos de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y detuvieron al conductor que se identificó como Daniel “N”.

 

La contradicen el conductor y su papá

Sin embargo, la historia de “secuestro” de la nieta de Paquita la del Barrio se desplomó con el testimonio del conductor y su papá.

Primero, el conductor aclaró que nunca le faltó al respeto y tampoco le hizo insinuación alguna a Keili.

Más tarde, el papá de la joven, Gerardo Viveros, confirmó a las autoridades que su hija estaba bajo los efectos de estupefacientes.

Acorralada, a la joven no le quedó más que aceptar que su historia era falsa y no habían intentado secuestrarla.

 

El chofer ya estaba en el Ministerio Público

Tras revelarse la verdad, Keili y su papá tuvieron que acudir al Ministerio Público a declarar para que liberaran al chofer de Uber.

En su defensa, la nieta de Paquita la del Barrio dijo que ella no se droga, que alguien le había puesto algo a su bebida.

Pero esta versión también se cayó, pues su papá declaró que la joven es adicta a las drogas y hasta pidió que le hicieran un antidoping en el lugar.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS