Video: Pepe Aguilar revela que Ángela lloró por el hate que recibió en redes

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Pepe dijo que el momento en que vio a Ángela llorando, se dio cuenta de que lo que ponían en internet no le daba igual.

Uno de los nombres que continúa sonando es el de Ángela Aguilar, pero en esta ocasión se debe a su padre, Pepe Aguilar, reveló que su hija lloró por el hate que recibe en redes sociales.

Esta semana, Pepe Aguilar fue invitado al canal de Yordi Rosado, donde se sinceró con el conductor sobre cómo vive su familia con los comentarios de las redes.

Y es que aunque la fama de Ángela comenzó por su increíble talento, también le ha traído cosas negativas, como el aprender a lidiar con el hate.

Su padre contó algunos detalles sobre su gira pero también sobre su vida, por ejemplo el como su hija vive las duras críticas que le realizan en redes sociales.

Detalló que tuvo que enseñarle a su pequeña a lidiar con el odio que de las personas ya que la llegó a ver llorando por las críticas que recibe en internet.

Video Pepe Aguilar revela que Ángela lloró por el hate que recibió en redes 1
Pepe y Ángela Aguilar. | Foto: Cortesía.

Pepe Aguilar aconseja a Ángela para lidiar con las críticas en redes

Durante la entrevista, Pepe destacó que su hija tiene mucho talento y ganas de triunfar en la industria musical, sin embargo no todo han sido cosas positivas en este camino.

Ángela Aguilar comenzó a recibir hate en redes sociales desde que era muy pequeña, y su papá tuvo que ver como sufría con esos temas y la forma en la que le ayudaba a que no le afectaran.

“En ese sentido, de ver a tu hijo sufriendo te sientes mal porque una chavita de 18 años, que fue cuando empezó el hate, por su puesto que le va a llegar lo que le digan los demás en redes (…) yo como lidio con ello, tratando de apoyarla y con un poco de más experiencia decirle: ‘haz buena música, habla con música, dedícate a hacer buena música y no a hacerte buena a defenderte en las redes, vuélvete mejor artista'”, dijo.

Asimismo dijo que en el momento en que vio a Ángela llorando, se dio cuenta de que lo que ponían en internet no le daba igual a la cantante de regional mexicano.

Pepe dijo que su hija se hacía la que le daba igual, pero en realidad si le estaban afectando los comentarios que veía en sus publicaciones.

“Una vez, y eso hace poquito (la vi llorar), se hacía la que le valía gorro y hasta esa vez que lloró me di cuenta que no”, dijo Aguilar.

Aquí te compartimos la entrevista completa: