VIDEO: Morena cancela concierto de Santa Fe Klan y así reaccionaron los fans

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Luego se filtraron videos de un evento privado que disfrutaron militantes y políticos de Morena con los artistas que se presentarían en el cierre de campaña en Jalisco.

JALISCO.- La noche de este 28 de mayo, el partido Morena ofrecería un concierto gratuito como parte del cierre de campaña en Guadalajara, en el que se presentarían artistas como Santa Fe  Klan y Gabito Ballesteros, ambos músicos mexicanos. Sin embargo, tras una intensa lluvia, Morena dio por cancelado su evento de último momento.

También puedes leer:

Desde días atrás se había dado a conocer la participación del rapero guanajuatense en el cierre de campaña de Claudia Delgadillo, candidata al gobierno de Jalisco en estas elecciones. El evento se llevaría a cabo en la Explanada del Instituto Cultural Cabañas.

Horas antes del evento, Santa Fe Klan invitó a la gente al evento a través de publicaciones en sus redes sociales, argumentando que el evento sería gratuito y pidiendo, como es costumbre, llevar una bandera de México.

El evento político estaba anunciado a las 5:30 de la tarde, sin embargo, el concierto del rapero estaba programado para el final. Tristemente, debido a las fuertes lluvias registradas en Guadalajara, el espectáculo se dio por cancelado.

Cancelan concierto de Morena en Jalisco

Claudia Delgadillo, candidata, publicó el video explicando la situación, acompañada del músico Gabito Ballesteros.

Fanáticos de este artista, que asistieron al evento, terminaron muy molestos tras la noticia de la cancelación. Esta furia los llevó a manifestarse lanzando sillas y causando destrozos el evento.

Videos de redes sociales se volvieron virales tras esta situación, en donde usuarios de internet justificaban las acciones de los asistentes; argumentaban su desesperación tras estar por ahí durante un tiempo considerable.

Santa Fe Klan y Gabito Ballesteros dan concierto privado a militantes y políticos de Morena

La molestia aumentó cuando se filtraron algunos videos de un evento privado que disfrutaron ese mismo día militantes y políticos de Morena con los propios artistas que se presentarían en el cierre de campaña en Jalisco.

En el video se puede apreciar a Claudia Delgadillo y demás personas afiliadas con el partido, así como los músicos.

Santa Fe Klan, por su parte, se disculpó con su público saliendo a explicar la situación y brindando un pequeño concierto. Unas horas después, a través de redes sociales, publicó su disculpa general.