Vicky y Diana esperan a su media naranja - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Vicky y Diana esperan a su media naranja

Vicky y Diana esperan a su media naranja

Redacción Zacatecas

   |  2 octubre, 2013

Vicky y Diana esperan a su media naranja

Vicky, una chica de 19 años, y su amiga Diana, están en espera de su apuesto príncipe azul. Con un sentido del humor inigualable, Vicky platicó que se considera una persona simpática, buena amiga y fiel.

Sus tiempos libres los aprovecha para escuchar música banda o cumbia, pues son su favoritas, y también para navegar en las redes sociales como Facebook.

Vicky no tiene en mente el estereotipo de su hombre ideal, pero aclaró que algo que no debe faltarle al hombre de su vida es el romanticismo.

Actualmente cursa el tercer semestre de la licenciatura en Psicología. Entre risas, Diana comentó que le atraen los chicos altos, pero sobre todo que no hayan perdido la caballerosidad, y que por supuesto sean románticos.

La estudiante es un mera muestra de responsabilidad y compromiso, pues por las mañanas acude a la escuela y por las tarde trabaja en una plaza comercial.

Su música favorita es la banda y sus tiempos libres los aprovecha para estudiar y hacer tarea; también disfruta los fines de semanas con sus amigas.

 

Imagen Zacatecas – Paulina Díaz

Comentarios

Don`t copy text!