|  

El tiempo - Tutiempo.net

Vibra el Multiforo con Babasónicos

El show incluyó Adiós en Pompeya, sencillo que nació de su más reciente disco Discutible.

Franco Valdez

   |  17 septiembre, 2019

Vibra el Multiforo con Babasónicos

ZACATECAS.- La banda argentina de rock Babasónicos se presentó en el Multiforo dentro del marco de la Feria Nacional de Zacatecas 2019 (Fenaza), para encender y complacer a los asistentes, quienes corearon sus éxitos como En Privado, Pijamas, La lanza y Putita.

Con su estilo hipnótico y único interpretaron su éxito Irresponsables, lanzado en el 2003 del álbum Infame, siendo una de las canciones con mayor gusto por la audiencia.

El show incluyó Adiós en Pompeya, sencillo que nació de su más reciente disco Discutible, considerado uno de sus trabajos más psicodélicos en su carrera.

La banda tiene 11 discos de estudio, y ha logrado sobresalir de otras agrupaciones que nacieron a la par de ellos en Argentina durante 1990.

A decir de los integrantes, México es el segundo país donde más presentaciones tiene la banda, después de su natal Argentina.

El concierto que duró más de una hora estuvo lleno de euforia, energía y emoción por parte de los fanáticos de la banda.

Después de su presentación en Zacatecas, Babasonicos viajará a la Ciudad de México a prepararse para su siguiente concierto en el Auditorio Nacional este 19 de septiembre.

Babasónicos nació en el año de 1991, considerándose como parte del “Nuevo Rock Argentino”, movimiento compuesto por bandas como Nuana La Loca, El Otro Yo, Peligrosos Gorriones y Los Brujos.

Su nombre es un juego de palabras entre el gurú indio Sai Baba y la caricatura Los Supersónicos.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.