|  

Edición
Impresa

17 de septiembre

17 de septiembre

Venden casa donde la Familia Manson asesinó a los LaBianca

Ya han pasado más de 50 años de este atroz crimen.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La casa cuenta con mil 600 pies cuadrados de longitud. | Foto: cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Por fin lograron vender la casa donde los seguidores de Charles Manson asesinaron a los LaBianca; la propiedad tenía meses en el mercado con una reducción bastante significativa debido a la masacre ocurrida dentro de la residencia.

El nuevo dueño hizo la compra de manera anónima a Zak Bagans, actor e investigador paranormal que compró la propiedad en 2019 para realizar un proyecto; sin embargo, éste nunca se materializó.

La casa se ubica en el número 3301 de Waverly Drive, en el barrio denominado Los Feliz; ahí asesinaron a cuchillazos a Leno y Rosemary LaBianca brutalmente en el año 1969.

El precio que pagó el nuevo dueño fue de aproximadamente 1.8 millones de dólares; originalmente, su precio estaba en 2.2 millones, pero bajaron la tarifa debido a que nadie se atrevía a comprarla.

La propiedad cuenta con 2 dormitorios y 2 baños; mide alrededor de mil 600 pies cuadrados, cuenta con piscina y fantásticas vistas de la ciudad.

Zak había declarado que compró el inmueble para filmar un proyecto ahí, sin embargo, luego de revisar la casa, cambio de idea y declaró que por respeto a la familia LaBianca no produciría nada ahí.

A pesar de que Zak Bagans es famoso por su atracción a lo mórbido y macabro, incluso para él fue demasiado el que los seguidores de Manson apuñalaran a Leno y Rosemary más de 50 veces.

Don`t copy text!