|  

Un reportero fue atropellado por el carro del “Canelo” durante su boda

Las llantas del carro le pasaron encima de sus pies.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El boxeador se casó en la iglesia de Guadalajara, Jalisco. | Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El carro de Saúl “Canelo” Álvarez atropelló a un reportero durante su boda.

Durante la boda del boxeador el pasado 22 de mayo en la Catedral de Guadalajara, Jalisco, un reportero narró su trágico suceso.

Como es bien sabido, la boda del “Canelo” causó furor ya que es considerado uno de los mejores boxeadores del mundo.

Por dicha razón, decenas de reporteros no quisieron perderse la exclusiva; se dieron cita afuera de la iglesia para retratar el momento.

A través de su cuenta de Instagram, Kevin Casillas, reportero del programa Venga la Alegría contó como mientras estaba intentando tomar una buena foto a los novios, el carro le paso encima.

“Resulta que a el Canelo se le ocurrió casarse en la Catedral de Guadalajara hoy… Lo curioso fue que quisieron que el carro en el que llegó circulara aproximadamente dos cuadras entre una multitud de fanáticos y prensa que lo esperábamos… Todos buscábamos la mejor toma, y pummmm…El resultado: me pasó la llanta de su coche encima”. Redactó el reportero a través de sus redes sociales.

Kevin logró ser una de las personas que logró colarse hasta donde se encontraba el carro que el boxeador utilizó para transportarse a la iglesia.

Y mientras intentaba capturar el momento, no calculó la posición de la llanta y sus pies; esto ocasionó que las llantas le pasaran encima.

El resultado fue que terminó con los pies aplastados y a los tenis blancos que traía se les quedaron las marcas de las llantas.

Aunque no hubo lesiones graves, Kevin lo tomó con humor y mencionó que guardará sus tenis como una reliquia del día que el auto del “Canelo” lo atropelló en su boda.

El reportero capturó el momento en sus redes sociales. | Foto: captura de Instagram.
Don`t copy text!