Trabajarán por la cultura en Calera - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Trabajarán por la cultura en Calera

En una audiencia pública hablaron sobre fortalecer el trabajo de cultura en Calera.

Redacción Zacatecas

   |  30 octubre, 2019

Los temas se abordaron en una audiencia pública en Calera.

CALERA.- Alfonso Vázquez Sosa, Director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” por medio de una audiencia pública trató temas sobre las necesidades de la comunidad artística en el municipio de Calera.

Mientras que Reynaldo Delgadillo Moreno, Presidente Municipal de Calera de Víctor Rosales y Jesús González Carmona, director municipal de Cultura lo recibieron y afirmaron que su visita reitera el compromiso de fortalecer la cultura y el trabajo que se ha ido realizando.

El Director de IZC, aprovechó la oportunidad para informar de los apoyos y programas que maneja el instituto y  Gobierno Federal con la intención de que los acreedores y gobiernos municipales se familiaricen y sepan cómo acceder a ellos para así fortalecer su cultura.

Otras de las solicitudes realizadas fue la inclusión de talleres de pintura para personas con discapacidad, talleres de música en comunidades, adquisición de instrumentos musicales y de vestuarios para las agrupaciones de danza del municipio.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad