|  

El tiempo - Tutiempo.net

¿Todo fue un montaje? Productor asegura que Alejandro Sandí se autosecuestró

El productor de la serie "como dice el dicho" afirmó que el actor Alejandro Sandí se autosecuestró y dio detalles del porqué todo parece falso.

Redacción Zacatecas

   |  3 diciembre, 2019

Alejandro Sandí

Imagen:Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.-El pasado 24 de noviembre los medios publicaban que el actor Alejandro Sandí había sido secuestrado junto a un Francés llamado Fréderic Michel  en el nevado de Toluca y apenas se reveló que este lunes habían sido liberados.

Sin embargo, Emmanuel Duprez productor de la serie “como dice el dicho” declaró en el programa Sale el sol de Imagen televisión que el secuestro que sufrió el actor fue como un montaje.

Nota relacionada:

Mencionó que como es posible que los delincuentes lo hayan secuestrado al él estando dos mujeres y una de ellas famosa por ser la hermana de Ana Bárbara.

Además los delincuentes se quedaron con el que físicamente es mucho más complicado de someter porque Alejandro mide como 1.90 metros, hace mucho ejercicio”, y menciona que esto es lo que pone en duda la certeza del secuestro.

Emmanuel Duprez agregó “se quedan con el menos famoso y ¿lo sueltan a él y a un francés casual por 30 mil pesos en la noche?, ESO NO SUENA COMO UN SECUESTRO REAL”.

Nota relacionada:

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.