"Tigre Blanco" y "Destino: la saga Winx " en viernes de Netflix - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“Tigre Blanco” y “Destino: la saga Winx ” en viernes de Netflix

¡No te pierdas los grandes estrenos de la semana!

Redacción Zacatecas

   |  22 enero, 2021

Destino: la saga Winx. | Foto: Cortesía.

Tigre Blanco

  • Director: Ramin Bahrani
  • Estreno: 22 de enero

Barlam, un joven héroe, astuto y ambicioso a partes iguales, se las apaña para convertirse en chófer de Ashok (Rajkummar Rao) y Pinky (Priyanka Chopra Jonas), que acaban de regresar de Estados Unidos.

Como la sociedad ha moldeado a Balram para ser una sola cosa: un sirviente. Este se vuelve una presencia indispensable para sus acaudalados amos.

A punto de perderlo todo, Balram se rebela contra un sistema injusto y desigual y consigue convertirse en una clase distinta de triunfador.

Tigre blanco podría ser una de las películas originales de Netflix que peleen por conseguir nominaciones en los grandes premios cinematográficos del año.

La compañía de streaming parece dispuesta a apostar por esta cinta india que cuenta con Priyanka Chopra como principal reclamo comercial. La cinta, de producción propia, está basada en una novela superventas que firma Aravind Adiga

Destino: la saga Winx

  • Director: Iginio Straffi
  • Estreno: 22 de enero

Se trata de una serie de fantasía juvenil basada en los personajes de ‘Winx Club’, la serie animada italoamericana que Nickelodeon produce desde 2004.

Destino: La saga Winx’ cuenta la historia de cinco hadas, alumnas de Alfea, en lo que aprenden a dominar sus poderes mágicos, gestionan sus líos amorosos y combaten sus rivalidades y, por su puesto, los monstruos que aparecen con la intención de destruirlas. A ellas y al Otro Mundo.

Abigail Cowey, Danny Griffin, Hannah van der Westhuysen, Elisha Appelbaum, Freddie Thorp, Precious Mustapha, Eliot Salt, Sadie Soverall, Theo Graham y Jacob Dudman conforman el reparto de una serie cuya primera temporada consta de seis episodios.

Con una base potencial de seguidores Destino: la saga Winx puede convertirse en el nuevo bombazo de Netflix.

Comentarios

Don`t copy text!