|  

El tiempo - Tutiempo.net

¡Tiemblen Avengers!, llega el universo cinematográfico de Chespirito

Hasta el día de hoy, el famoso "Chavo del 8" se ha traducido a más de 50 idiomas.

Redacción Zacatecas

   |  14 octubre, 2019

el-chavo-del-8

El Chavo del 8, inició en los sesentas.

Los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños tendrán más aventuras en el universo cinematográfico de Chesperito, nombrado oficialmente como Chespirito Media Universe.

El proyecto busca preservar a personajes como El Chavo, El Chapulín Colorado y el Doctor Chapatín “En los corazones de las personas por muchas generaciones más”, dijo Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante.

Advertisements

Según The Hollywood Reporter aún no hay información de que personajes llegarán primero, pero será por medio de series y películas.

Advertisements

El Chespirito Media Universe debutará con una serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, en la que se mostrará su trayectoria profesional y su vida personal.

 

El mundo en el que vive El Chavo inició en la década de los 60’s, siendo este personaje el más representativo de Gómez Bolaños.

Para inicio de los años 70´s los personajes de la vecindad ya eran vistos en más de 10 países de América Latina y para los 90´s ya habían llegado a Estados Unidos, Asia y Europa. Hasta el día de hoy se ha traducido a más de 50 idiomas.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS