Terminan la primaria con enorme alegría

La generación 2008-2014 de la Primaria Club de Leones acudió al Templo de Santo Domingo para participar en la misa de acción de gracias por la culminación de sus estudios. Al entrar al recinto, los 110 niños reflejaban gran felicidad en sus rostros por vivir este momento tan especial. Atentos escucharon cada palabra del sacerdote, … Leer más

La generación 2008-2014 de la Primaria Club de Leones acudió al Templo de Santo Domingo para participar en la misa de acción de gracias por la culminación de sus estudios.

Al entrar al recinto, los 110 niños reflejaban gran felicidad en sus rostros por vivir este momento tan especial.

Atentos escucharon cada palabra del sacerdote, quien les dijo lo importante de acercarse a la Iglesia conforme crecen y no dejar en el olvido a Jesús, quien es la luz de todo conocimiento.

Durante el transcurso de la ceremonia religiosa, los papás no dejaron de tomar fotos a sus hijos, para captar así los instantes mágicos de su graduación y tenerlos por siempre.

Cerca de la culminación de la misa, el padre llenó de bendiciones a los pequeños graduados al rociar agua bendita sobre ellos para que grandes cosas sucedan en sus vidas de aquí en adelante.

Todos pasaron a participar en la comunión para recibir el cuerpo de Cristo y orar para que la secundaria sea una gran etapa a enfrentar.

Los ahora egresados de la Primaria Club de Leones recibieron algunos obsequios de sus padres, familiares y maestros.

El regalo más especial fue un libro como símbolo del conocimiento y del fomento a la lectura.

Luego de la ceremonia religiosa los pequeños, familias y maestros se dirigieron al festejo organizado en su honor, donde disfrutaron de una comida y música de mariachi.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda




Más noticias


Contenido Patrocinado