"Sweet Home" y "El destripador de Yorkshire" en viernes de Netflix - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“Sweet Home” y “El destripador de Yorkshire” en viernes de Netflix

¡Dos grandes estrenos de Horror que no te puedes perder!

Redacción Zacatecas

   |  18 diciembre, 2020

Sweet Home, una serie coreana de terror. | Foto: Cortesía.

Sweet Home

  • Director: Lee Eung Bok
  • Estreno: 18 de diciembre

Da igual que sea Halloween o que sea Navidad: Sweet Home, la serie coreana de terror a la que te vas a enganchar en los próximos días, demuestra que cualquier momento es bueno para el género maldito.

Esta ficción seriada narra la instauración en Corea del Sur del Estado de emergencia a causa de una extraña plaga que convierte a las personas en criaturas monstruosas, como si en lugar de zombis se transformaran en demogorgons.

La carrera por la supervivencia, por lo tanto, está servida, sobre todo en un vecindario cuyos habitantes deben mostrarse muy unidos para no caer víctimas en la sangría.

El drama lo guiará un joven que tiene una visión pesimista del mundo desesperado, después de haber sido victima de bullying y de haber perdido a sus padres, lo que lo lleva a aislarse.

El destripador de Yorkshire

  • Directores: Jesse Vile, Ellena Wood
  • Estreno: 16 de diciembre

Esta nueva serie documental de Netflix revive la historia del asesino en serie que, entre los años 70 y 80, mató brutalmente a 13 mujeres en el condado de Yorkshire, al norte de Inglaterra.

Durante un período de cinco años, Peter Sutcliffe asesinó de manera brutal a las mujeres, la mayoría de ellas prostitutas, y siempre con el mismo modus operandi: primero golpeándolas en la cabeza, luego apuñalándolas y por último mutilándolas.

La miniserie revive el oscuro pasaje de Inglaterra mediante cuatro capítulos, que parten con el primero de sus crímenes, el de Wilma Mc Cann, una mujer de 28 años a quien atacó una noche en que estaba en la calle mientras sus hijos dormían en casa.

De hecho, su hijo -ahora ya adulto- habla en el documental y recuerda cómo fue esa noche y cómo se enteró de la muerte de su madre.

Comentarios

Don`t copy text!